El Huesca, a seguir la racha en Córdoba

Córdoba, SD Huesca, oct 09

La SD Huesca espera seguir su racha fuera del Alcoraz donde ha ganado en las dos últimas salidas. No es fácil y además se visita un campo como el del Córdoba que no se le ha dado nada bien a los azulgranas en las anteriores citas. Onésimo dispone de todo el equipo y no se esperan cambios en el once inicial. El Huesca afronta esta visita como una buena oportunidad para seguir sumando, eso sí en un campo complicado, pero donde solamente los cordobeses han conseguido un triunfo ante el Barcelona B en lo que llevamos de competición.

Se han quedado fuera de la convocatoria Gallardo, Vega, Jokin y Lukic, así como Valentino y no hay motivos para cambiar por lo que seguirá el trivote y los mismos hombres en los que ha confiando el entrenador y que tan buen resultado le ha dado en las últimas cuatros jornadas con dos victorias y dos empates.

El Córdoba lleva seis jornadas sin perder con cuatro empates consecutivos y en su campo solamente ha ganado al Barcelona B y ha empatado en sus últimos encuentros en el Nuevo Arcángel con el Elche y Tenerife en un partido que tenía claramente a su favor por 2-0. Con todo ello, los de Lucas Alcáraz están presionados y es que su afición empieza a mostrarse crítica con el equipo y el rendimiento que está dando.

El Córdoba lleva tan sólo un punto más que la SD Huesca y por ello puede ser una ocasión para intentar sobrepasarle en la tabla o por lo menos para arrancar algún punto.

El técnico de la SD Huesca ha insistido en que el equipo tiene que mantener la máxima tensión y compromiso para intentar sumar otro buen resultado. “Es un rival que le tenemos cerca en la clasificación, un equipo fuerte que sabemos como plantea los partidos. En su campo es peligroso, aunque últimamente lleva empates, no lleva victorias, creo que el último partido le ganó al Barça B y lo planteamos como siempre sabiendo que va a ser muy complicado porque obviamente ellos juegan en su campo y querrán sacar esos tres puntos que llevan tiempo son sacarlo ante su afición”.

El Huesca no ha conseguido ganar en ninguna de sus tres visitas a Córdoba desde aquella fase de ascenso a 2ª División hace ya cuatro años. Después en las dos visitas en liga también se ha perdido por lo que los azulgranas piensan que es momento de acabar con esa racha negativa.

Comentarios