Deportes

Fernando Escartín al frente de la Peña Ciclista Edelweis y equipo de la Quebrantahuesos

Con 77 votos a favor y 8 abstenciones la asamblea de socios de la Peña Ciclista Edelweis de Sabiñánigo ha dado el respaldo al equipo de trabajo que ha presentado y preside Fernando Escartín, para sacar adelante la marcha cicloturista Quebrantahuesos de 2011. Sus integrantes ya se han reunido después de la asamblea, para tratar la Junta en Funciones 20 puntos, entre los que esta el abrir como el año pasado el periodo de inscripciones el 15 de Noviembre.

Escartín ha comentado que desde la asamblea del 10 de septiembre, con el vacío legal que se creaba, por la dimisión de la anterior junta y sobre todo la urgencia de dar continuidad a la Quebrantahuesos, se han mantenido reuniones entre, socios, Ayuntamiento de Sabiñánigo, Gobierno de Aragón y atendiendo a la preocupación que mostraban por la cicloturista participantes, patrocinadores y la propia gendarmería francesa.

El de Biescas ha manifestado que se ha escuchado a todo el mundo, en estos momentos lo prioritario, en las fechas que nos encontramos, es la Quebrantahuesos 2011, pero se tienen otros objetivos como recuperar la celebración de carreras y escuela de ciclismo, así como revitalizarlo en las bases.

En el equipo de la Junta en Funciones, se encuentra Roberto Iglesias, pieza imprescindible por su experiencia para esta etapa, como ha indicado el propio Escartín junto a colaboradores fuera de la propia masa social..

Iglesias ha destacado el respaldo que se ha tenido de los asistentes en la asamblea, saliendo fortalecidos. Señalando que un grupo de personas van a trabajar en el futuro de la peña y de la Quebrantahuesos, para en los primeros seis meses de 2011 volver a convocar una asamblea de socios y exponerles, para que elijan de un abanico de posibilidades, que van desde convocar elecciones, la creación de un patronato o seguir la misma junta, cual es la mejor.

El equipo de trabajo de la Junta en Funciones esta presidido por Fernando Escartín y le acompañan Roberto Iglesias, Gerardo Berges, Ricardo Arilla, Juanjo Mingarro , Roberto López-Chambres, Carlos Hijazo y Fernando Sarasa, como asesor jurídico. A la misma se unen colaboradores, como Quique Marcuello, Carlos Iglesias, Marcelino Elizalde, Pili Isabal, Pepe Gavín y Ramón Tomás entre otros

Al concluir las votaciones y asamblea aplausos y la petición de uno de los socios de reconocimeinto a la anterior jutna directiva por su trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00