Deportes

Apurada victoria del BM Huesca ante Sinfín de Santander

Sufrió mucho el equipo de José Francisco Nolasco pero al final consiguió vencer por 33-32 al Adelma Santander que en ningún momento se dio por vencido, a pesar de la teórica superioridad oscense al que parece que el parón no le ha sentado bien del todo. Lo positivo que se venció y la lectura que tienen que sacar los jugadores del BM Huesca es que no hay rival fácil, como se vio en el Palacio y que hay que salir todos los partidos al cien por cien para conseguir el objetivo final. Un buen aviso el que dio el conjunto santanderino a los oscenses.

Le costó meterse en el partido al Obearagón que tuvo una salida con imprecisiones y fallos que pusieron el marcador en 2-4. Luego llegaría la reacción y la situación dio la vuelta con un contundente 13-6 que ponía las cosas en su sitio. Pero antes del descanso el Adelma dio el primer aviso de que vendería cara su derrota y se llegó al final del primer tiempo con 19-14.

En el comienzo del segundo periodo de nuevo problemas y el marcador que se ajustaba con 19-17 con un parcial de 0-3. Volvió a mejorar en ataque el conjunto de Nolasco para dominar con diferencias que iban de los tres a los cuatro, pero a falta de 5’ otro susto con el empate 28-28.

A partir de aquí hubo que apretar en defensa y con el partido abierto e igualado se llegó a los últimos instantes donde un gol de Rodrigo Salinas a falta de dos segundos dio la victoria al equipo local. No estuvieron bien los de Nolasco y la defensa no fue tan efectiva como en anteriores ocasiones.

Ahora hay que pensar en la visita a León donde seguro que de nuevo no será fácil ganar, a pesar de ser uno de los conjuntos de la parte baja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00