El Huesca afronta tres partidos en casa en las próximas cuatro jornadas

Tras acabar con la buena racha que llevaban los oscenses fuera en Córdoba, ahora toca centrarse ya en el próximo encuentro en casa ante el Tenerife donde se luchará de nuevo por la primera victoria en el Alcoraz. No está teniendo fortuna el conjunto de Onésimo en su campo donde le está costando mucho marcar goles y por lo tanto ganar y habrá que mejorar cuanto antes porque de las próximas cuatro jornadas, tres son como local. Primero Tenerife, luego desplazamiento a Tarragona y posteriormente Elche y Alcorcón de forma consecutiva en el Alcoraz.

El equipo no estuvo fino en Córdoba, como reconocieron los jugadores, y dejó pasar una buena ocasión de haber metido en apuros a un rival que está muy presionado y con dos errores en la primera mitad se quedó sin opciones de haber sumado algo para una clasificación donde la SD Huesca está en el puesto 18 con 10 puntos, justo por delante del descenso donde Nástic y Ponferradina tienen 9 puntos y le pisan los talones.

Los de Onésimo volvían a entrenar este lunes y lo harán durante toda la semana para preparar el choque del sábado ante un Tenerife que llega muy tocado por la derrota en su campo con el Nástic que le hunde en el último puesto con 6 puntos en 11 jornadas y que le ha dejado en una situación muy comprometida. No terminan de reaccionar los isleños que se agarrarán a este partido ante el Huesca como la oportunidad de empezar a salir de allí y por ello será un conjunto doblemente peligroso.

El Huesca ha vuelto a perder la referencia de los rivales que tiene por delante y solamente el Albacete con 10 puntos y el Villarreal B con 13 están a un paso. El resto se han distanciado a cuatro puntos así que habrá que seguir peleando para volver a meterse en esa dinámica que lleve a posiciones más cómodas a los oscenses.

Comentarios