El PAR de Graus invita a los vecinos a participar en su programa electoral

El Comité Local del Partido Aragonés, en Graus, ha comenzado a elaborar el programa de gobierno municipal, con vistas al mandato 2011-2015. En nota de prensa, indican que su programa expresará los compromisos y medidas que, el PAR, llevará a cabo, en los próximos años, a favor de todos los vecinos de Graus y de sus núcleos.

Desde el Comité señalan que desean un proceso de elaboración participativo y contar con las propuestas y opiniones de los grausinos, corresponder a sus demandar e “implicar a todos en las tarea común que es Graus”.

En nota de prensa, informan que, próximamente, convocarán reuniones y encuentros con entidades, colectivos y personas significativas de los ámbitos social, económico, cultural, deportivo o cívico, además, de poner a disposición otras herramientas de participación como correo electrónico, blog y el contacto directo.

De esta manera, indican, que, intensificando el dialogo con la sociedad, el objetivo es preparar el plan que aplicará el PAR desde el gobierno municipal, si los ciudadanos así lo deciden.

El propósito, apuntan desde el Comité Local, es añadir a los planteamientos de todos, la determinación, el trabajo y la confianza e ilusión por Graus, con el fin de redactar el mejor programa posible, para todos, y transformarlo en objetivos concretos y decisiones de gobierno, desde la alcaldía, a partir de la primavera de 2001, cuando tendrán lugar las elecciones municipales y serán renovados ayuntamientos y entidades locales.

Concluye, la nota de prensa del PAR Graus, haciendo referencia al intenso trabajo de estos años, en los que, desde el Partido Aragonés, se han abierto nuevas líneas de acción, bienestar y desarrollo, en las que , apuntan “es preciso perseverar y profundizar”.

Comentarios