El Huesca se centra en el Tenerife

Entrenamientos, IFPE Montearagón, SD Huesca

En la vuelta a los entrenamientos quedó claro que lo de Córdoba hay que olvidarlo cuanto antes y empezar a pensar en el próximo partido ante el Tenerife, colista de la 2ª División en estos momentos y que solamente ha conseguido 6 puntos en las 11 jornadas que se llevan disputadas. Es por lo tanto un partido importante y en el que además tiene que llegar la primera victoria en casa de los azulgranas.

El equipo regresaba al trabajo sin muchas novedades, salvo que Camacho tiene un golpe pero se confía en que se recupere, y olvidando lo que sucedió en Córdoba en un encuentro en el que tanto el técnico como los jugadores han hecho su autocrítica por el ‘mal día’ que le costó perder y no tener opciones en un campo al que se había viajado con muchas ilusiones.

Como señalaba Molinero, tras el primer entreno, ahora lo importante es el Tenerife y empezar a ganar en el Alcoraz donde se resiste la victoria. En los cinco encuentros anteriores se han escapado 12 puntos con tan solo tres empates y es necesario empezar a sumar victorias de cara a una clasificación que sigue apretada y disputada y donde el Huesca no quiere quedarse en el furgón de cola. Además hay que jugar en los dos próximos partidos con rivales que están por detrás en descenso y sería muy peligroso no sacar puntos en estos encuentros.Por otro lado el club ha informado que el día 20 de diciembre tendrá lugar la Junta General de Accionistas para abordar la situación de la sociedad en este final de año y poner al día a los accionistas de todos los detalles. En los próximos días los accionistas recibirán de la SD Huesca SAD la comunicación oficial de la convocatoria.

Además el Huesca elevará una protesta a la Liga de Fútbol Profesional por el lamentable incidente vivido en Córdoba donde los jugadores recibieron llamadas telefónicas en sus habitaciones antes de las 7 de la mañana el pasado sábado antes del partido. Lógicamente se ha elevado la queja formal al hotel y se pondrá en conocimiento de la LFP en lo que se considera un feo detalle con la expedición azulgrana que viajó a tierras andaluces.

Comentarios