Actualidad

ACH Jaca a por el primer título de la temporada, la Copa del Príncipe sub20

Este fin de semana los sub 20 de hockey sobre hielo son los protagonistas con la disputa del primer título de la temporada, la Copa del Príncipe. Por su parte los senior tienen descanso porque la Selección Absoluta participa en Rumania en la Euro Challenge. El equipo jaqués busca repetir el éxito del año pasado, volviendo a ganar este título.

La Copa del Príncipe se juega este fin de semana en Majadahonda, y allí los anfitriones, además de los equipos FC Barcelona, Txuri Urdin de San Sebastián y ACH Jaca se disputan este título.

No se repetirá la final del año pasado entre Majadahonda y Jaca, y es que la competición ha previsto dos semifinales en las que se enfrentarán por un lado Majadahonda y Jaca y por otro FC Barcelona y Txuri. Así los ganadores de cada semifinal se jugarán el título el domingo.

El sábado el partido más interesante es el que enfrenta a madrileños y aragoneses, ya que son dos de los gallitos esta temporada en esta categoría. Mientras, parece que el Barça, con permiso del Txuri, estará el domingo en la final. Precisamente son Barcelona, Majadahonda y Txuri los que este año están pujando por la liga, pero este fin de semana habrá que olvidarse de esta competición y centrarse en la Copa.

Para los jaqueses el objetivo es claro, ganar. Son los actuales campeones de la Copa y quieren revalidar el título, aunque saben que no va a ser fácil, los rivales este año están muy fuertes. Y de ellos además del Majadahonda destacan al Baarça por su portero, el jaqués Ander Alcaine, que ya frustró la victoria jaquesa la última vez que se enfrentaron, donde los catalanes ganaron al Jaca por 2-3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00