Sociedad

Convocado el II Premio Mujeres por la cooperación empresarial en Aragón

Cuando se coopera, se suma talento y se generan sinergias. Conscientes de este hecho, el Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio y el Instituto Aragonés de la Mujer se plantearon la constitución de un galardón cuyo objetivo fuera el premiar la cooperación entre las mujeres empresarias de Aragón. Con este premio también se pretende reconocer una trayectoria profesional de cooperación empresarial, de extraordinario mérito y relevancia en el ámbito económico o en ejercicio de la actividad empresarial en Aragón.

El premio "Mujeres por la cooperación empresarial" puede concederse de oficio por el Consejo Aragonés de Cámaras, previa solicitud de las partes interesadas, o a propuesta de una asociación o institución representativa, y puede recaer en una persona física, sociedad o grupo de sociedades, asociación o institución empresarial. El premio no podrá declararse desierto.

Las solicitudes o propuestas para el Premio Mujeres por la cooperación empresarial se efectuarán a través de correo electrónico dirigido a la responsable del programa de apoyo a mujeres, PAEM, María Biarge Lera (mbiarge@camarahuesca.com), acompañado de una memoria explicativa de los méritos concurrentes y, según su naturaleza, de una justificación documental de los mismos.

El Jurado de este premio estará constituido por miembros del Consejo de Cámaras de Aragón, del Instituto Aragonés de la Mujer y de la Fundación Basilio Paraíso. El plazo de admisión y cierre de solicitudes y propuestas se desarrollará del 2 al 24 de noviembre de 2010. El acto de entrega del premio se hará público el 1 de diciembre en la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, en el Encuentro Mujeres por la Cooperación Empresarial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00