El Huesca no se fía de la situación del Tenerife

Entrenamiento SD Huesca, IES Pirámide, nov 10

El equipo tiene claro que aunque los tinerfeños sean el colista de la 2ª División y no hayan comenzado bien la temporada con tan sólo 6 puntos en 11 jornadas, no dejan de ser un rival peligroso y habrá que emplearse a fondo para sacar los tres puntos y de esta forma sumar la primera victoria en casa que se le resiste a los de Onésimo tras cinco encuentros en el Alcoraz.

El delantero Roberto García era claro al señalar que los números del Huesca no son buenos en casa, los calificaba como ‘horribles’, con tan sólo un gol en el Alcoraz y tres puntos en cinco partidos.

Por eso Roberto indicaba que hay que salir a por todas ante un Tenerife que seguro que viene con mucha presión por los malos resultados y especialmente el último tropiezo en casa con el Nástic que le ha dejado como último clasificado y frenaba la pequeña reacción que había iniciado el conjunto de Mandiá al que le pesan como una losa las cinco derrotas seguidas del comienzo liguero.

Con esa premisa, la plantilla sigue ejercitándose sin muchas novedades, salvo que Camacho está renqueante por un golpe que sufrió en Córdoba y Marcos también alternaba el trabajo del grupo con otros ejercicios en la sesión de este martes.

Ahora viene un calendario con cuatro partidos en los que hay tres como local y muchos puntos en juego para intentar mejorar la situación en la tabla, como también indicaba Roberto que no quiere obsesionarse por no marcar goles. Lleva dos conseguidos en Xerez y todavía no se ha estrenado ante la afición.

Lo importante es el Tenerife y empezar a ganar en el Alcoraz donde se resiste la victoria. En los cinco encuentros anteriores se han escapado 12 puntos. Además hay que jugar en los dos próximos partidos con rivales que están por detrás en descenso y sería muy peligroso no sacar puntos en estos encuentros.

Comentarios