II Torneo Benéfico Hermanos de la Cruz Blanca en Golf de Guara

Golf de Guara albergará este fin de semana, tanto el sábado 13 como el domingo 14, el II Torneo Benéfico Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca. La organización de Golf Guara ha tenido que ampliar las inscripciones al sábado 13 de noviembre debido a la alta inscripción en la prueba. En un principio la prueba se iba a disputar sólo la jornada del domingo. Dado el carácter benéfico del torneo habrá fila 0. La recaudación de los green fees se destinaran íntegramente a los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca.

La competición se desarrollará bajo la modalidad de stableford individual hándicap, incluye premios para el vencedor scratch. Primero y segundo de cada una de las tres categorías hándicap (primera hasta hándicap 18, segunda hasta hándicap 28 y tercera hasta hándicap 48). Vencedor senior, vencedora damas, vencedor infantil. Y premios especiales a la bola más cercana (hoyo 4 y 13) y driver más largo (hoyo 9 y 18)

El plazo de inscripción para el mismo se mantendrá abierto hasta el viernes 12 de noviembre a las 15 horas

Tras el torneo se celebrará un cócktail, patrocinado por Nidalia. Y se concluirá la jornada del domingo con la proclamación de ganadores y la entrega de premios que tendrá lugar en los salones del Club de Golf

Cabe destacar los numerosos regalos y colaboraciones que de forma desinteresada entregaron a la organización de Golf Guara para el sorteo empresas como Paradores, Hotel Pedro I de Aragón, Hotel Villa Virginia, Pikolin, Titleist, Foot Joy y green fees para disfrutar en Marina Golf, Torre Pacheco, Talayuela, Sotoverde, Guadalhorce, Hotel Balneario & Golf Resort Augas Santas, Islantilla Golf Resort, Alcaidesa, Golf Platja de Pals, Casares Costa Golf, Aigüesverds, Alicante Golf, Golf Llanes, Pau Golf Club 1856, Novo Sancti Petri, Bellavista, Marbella Golf, Golf pitch & putt Vendrell, Golf Serres de Pals, Golf Gorraiz, Golf D´Aro, el Robredal Golf Madrid.

Por otro lado los Hermanos de la Cruz Blanca han conseguido la colaboración de varias empresas como Industrial papelería Oscense, Farmacia Marro, Cabrero e Hijos, Ibor Ortopedia, Óptica Barreña, Motor 2002 y Contamicro que también colaboran.

Comentarios