Deportes

Intensa actividad para los deportistas del Club Patín Huesca

Este fin de semana se han llevado a cabo en Monzalbarba (Zaragoza) las pruebas de test organizadas por la A.D. Miguel Servet. Estas pruebas determinan el nivel alcanzado por los patinadores y su paso a un nivel superior en caso de ser considerados aptos en las mismas. Durante la jornada acudieron a las pruebas patinadores del Club Patín Huesca que tuvieron una buena actuación en

En la categoría Test C participaron Loreto Álvarez Laliena, Isabel Martínez Peña y Jorge Sanz Sánchez, de los cuales Loreto Álvarez y Jorge Sanz obtuvieron la calificación de Aptos.

En la categoría Test A participaron Carmen Gabarre García, Cristina Gracia Lanzarote y Silvia Lanza Franco, obteniendo las tres la calificación de Aptos.

En la categoría Test Certificado participaron Beatriz Gracia Biarge, Blanca Nogueras Penabad, Ramón Serrat Albano y Lorena Zaborras Buil, de los cuales Blanca Nogueras y Ramón Serrat obtuvieron la calificación de Aptos.

La semana anterior tuvieron lugar otros dos acontecimientos deportivos en los que participaron varios patinadores y patinadoras del Club Patín Huesca. En Zaragoza se disputó el Trofeo Interclubs Pilar 2010, organizado por el C.P. Saraqusta.

Categoría Test C pequeños: Claudia Tavares Tercero (5ª clasificada) y Nerea Ramos Pérez (8ª clasificada).

Categoría Test B mayores: Baldesca Oliván Gracia (2ª clasificada) y Ana Carmen Mainer Trincas (6ª clasificada).

Categoría Test A pequeños: Carmen Gabarre García (2ª clasificada).

Categoría Certificado pequeños: Blanca Nogueras Penabad (6ª clasificada).

Categoría Certificado mayores: Ramón Serrat Albano (2º clasificado) y Beatriz Gracia Biarge (3ª clasificada).

En Épila tuvo lugar el I Trofeo Vírgen de Ródanas, organizado por el C.P. Épila. El Club Patín Huesca tuvo su representación en las diferentes categorías.

Test C Mayores, en la que participaron Isabel Martínez Peña (5ª clasificada), Loreto Álvarez Laliena (8ª clasificada) y Jorge Sanz Sánchez (15º clasificado),

Test A, en la que participaron Alodia Mora López (3ª clasificada), Cristina Gracia Lanzarote (6ª clasificada), Baldesca Oliván Gracia (8ª clasificada), Carmen Gabarre García (10ª clasificada) y Silvia Lanza Franco (14ªclasificada).

Los resultados obtenidos por los patinadores y patinadoras del Club Patín Huesca en estas dos competiciones demuestran el buen nivel en el que se encuentra actualmente el Club ya que con su esfuerzo diario e interés y el apoyo continuado de su entrenadora Alicia Espejo Escuin están alcanzando y superando las previsiones que el Club se planteó al inicio de la temporada.

Esta temporada de competiciones de Patinaje Artístico se cerrará con la Final del IX Torneo Promesas, que se celebrará durante los días 18 y 19 de Diciembre en Alcañiz, organizado por el P.A. Bajo Aragón. A esta competición acudirán varios patinadores y patinadoras del Club Patín Huesca, quienes obtuvieron muy buenos resultados en las anteriores fases clasificatorias de este IX Torneo Promesas y que esperan cerrar la temporada con una buena clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00