Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Convocado el I concurso de fotos on-line “Sobrarbe Joven 2010”

El Servicio de Juventud de la Comarca de Sobrarbe ha convocado el primer concurso de fotos on-line “Sobrarbe Joven 2010”. Pueden participar todos los jóvenes residentes en la citada comarca y que tengan entre 12 y 22 años.

La temática del concurso es “Juventud en la Comarca de Sobrarbe”, es decir, su realidad, la relación con el entorno, su forma de vida... Desde la organización aclaran que “no se trata de presentar retratos de jóvenes ni de grupos”, por lo que se valorará el carácter creativo y original a la hora de plantear el mensaje que recoja la fotografía.

Quienes deseen participar en el concurso deberán enviar sus fotografías a la dirección de correo juventud@sobrarbe.com  antes de 14 de diciembre adjuntando como archivo las fotos de un tamaño no superior a 1 megabyte y en formato JPG hasta un máximo de 3 fotografias.

Además, se tendrán que aportar los siguientes datos: Nombre y apellidos, edad, teléfono, población y e-mail.

Sobre la fotografía deberán ponerse también: el lugar donde ha sido tomada, los nombres y edad de las personas que aparecen en la foto, el título de la misma, y una descripción sobre qué se quiere transmitir con la foto

El Servicio de Juventud analizará todas y cada una de las fotos enviadas antes de publicarlas, descartando aquéllas que no reúnan un mínimo de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas. Asi mismo, despues de valorar la foto se remitirá a los participantes un modelo de autorización paterna para participar en el concurso y otro para que sea firmado por las personas reflejadas en la foto si se considera necesario desde el servicio y que debera entregarse firmado para poder participar en el concurso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00