Deportes

Salesianos y Siglo XXI continúan ligados a la cantera de la S.D. Huesca

Una temporada más, la estructura y los equipos de fútbol base de Salesianos y Siglo XXI continuarán integrados dentro del organigrama de la cantera de la S.D. Huesca. Así lo han querido las tres partes, que trabajan de la mano ya desde hace varios años, y así lo dejaron firmado los máximos responsables de las mismas el pasado martes en el Estadio de El Alcoraz en un acto que no hizo sino plasmar por escrito unos acuerdos con un objetivo común; la mejora de la calidad en el trabajo de formación de los más pequeños.

Nieves Susín, presidenta de Salesianos Club de Fútbol, Rafael Castro, presidente de Siglo XXI Club de Fútbol y Armando Borraz, Presidente de la Fundación Alcoraz, fueron los encargados de firmar dichos acuerdos de colaboración.

Salesianos aportará a la cantera azulgrana 12 equipos de diferentes categorías con un total de 176 deportistas, y Siglo XXI hará lo propio aportando 8 equipos formados por más de 80 niños. Todos estos equipos se sumarán a los 5 equipos que compiten como S.D Huesca dentro de una cantera que no deja de crecer.

Los tres responsables mostraron su satisfacción por continuar caminando juntos bajo un acuerdo por el cual será la Fundación Alcoraz quién asuma la dirección deportiva y el control de los equipos, colaborando económicamente con ambas entidades, mientras Salesianos y Siglo XXI se comprometen a lucir en sus camisetas la imagen de la Fundación Alcoraz y a colaborar en la promoción de cuantas actvidades provengan de la misma. El primer paso es su compromiso con el Carnet del Simpatizante de la S.D. Huesca, iniciativa de la que ambas entidades y todos sus integrantes serán las primeras en beneficiarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00