Deportes

Gallardo espera que cambie su situación

El jugador andaluz lleva fuera de las convocatorias en la SD Huesca cinco semanas lo que sin duda no es agradable para ningún futbolista. La marcha del equipo ha propiciado que Onésimo no haya realizado muchos cambios en las últimas jornadas y lógicamente los que están fuera esperan su oportunidad. En el caso de Gallardo el jugador está resignado y confía en que cambie su situación.

Paco Gallardo antedía a los medios tras el entrenamiento de este miércoles indicando que “poco puedo decir. Me imagino que alguien cuando está en una situación que no quiere, no está contento”. Sobre su relación con el entrenador señalaba que “comentamos cosas, pero son entre él y yo”.

“Yo no voy a entrar a valorar que hago mal. Eso son cosas del mister y toma decisiones y cree conveniente que yo no participe en el equipo y ya está”, apuntaba también el andaluz.

Al margen de ello y esperando su oportunidad, Gallardo también hacía hincapié en que el sábado hay que ganar al Tenerife y sumar los tres puntos en el Alcoraz. La plantilla está con moral y ganas para recibir a un Tenerife que llega muy presionado por la trayectoria que lleva y tocado por el último partido que perdió en su campo con el Nástic.

No hay novedades en la SD Huesca que este jueves se ejercitará a puerta cerrada para preparar el choque. Posteriormente Onésimo dará su visión del encuentro ante los tinerfeños y la situación del equipo.

Por otro lado, el club ha informado que el día 8 de diciembre se jugará un partido amistoso en Tardienta para agradecer la deferencia que esta localidad ha tenido siempre con el Huesca cediendo sus instalaciones para los entrenamientos en los últimos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00