Actualidad

Villanúa organiza una nueva Feria de material de segunda mano de esquí y montaña

El Ayuntamiento de Villanúa va a realizar el último fin de semana de noviembre una nueva Feria del stock y material de segunda mano de esquí y montaña, “Second hand”, en el polideportivo de la localidad. Se contará también con actuaciones musicales, exhibiciones deportivas y charlas, con el objetivo de que se convierta en una fiesta del inicio de la temporada de esquí.

Luis Terrén, alcalde de Villanúa, ha indicado que se han realizado mejoras en el polideportivo y se pretende incrementar el número de actividades que se realizan en esta instalación municipal. La próxima actividad será esta feria, en la que todo el que lo desee puede vender ó comprar material de segunda mano y se contará también con actividades complementarias para que se convierta en una fiesta de inicio de la temporada de esquí.

Por otro lado, avanzan las obras de construcción del nuevo Centro médico de Villanúa, que está ejecutando la empresa jaquesa Coarna. Luis Terrén ha indicado que en enero del próximo año se estrenará este nuevo centro, que supondrá una mejora en la calidad de este servicio.

Otra novedad es que se ha modificado el proyecto de depuración del Río Aragón. Aunque en principio la DGA se planteó realizar una depuradora única para Villanúa y Castiello, finalmente se ha visto que es inviable y se va a realizar una depuradora para cada municipio. Se está buscando la nueva ubicación y se espera que pronto comiencen las obras.

El Ayuntamiento de Villanúa ha editado el número cuatro de su Boletín informativo “Infovillanua”, en el que se reflejan varios asuntos de la actualidad del municipio, además de rendir homenaje y despedir a José Antonio Labordeta, “un vecino muy querido en esta localidad”. El Ayuntamiento se plantea organizar cada año una actividad en su memoria, además de ponerle su nombre a alguno de los futuros emplazamientos que se están creando en la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00