El BM Huesca afronta la visita a León sin confianzas

Tras el susto que dio el Adelma Santander el pasado sábado en el Palacio de los Deportes ha quedado claro que cualquier rival en esta División de Plata puede complicarte las cosas y por ello el BM Huesca está trabajando intensamente esta semana para no cometer errores en la visita a León donde le espera uno de los equipos que todavía no ha ganado y figura con tan sólo un punto en la clasificación.

En la presentación de su patrocinador personal, Motor 2002, Javier Bertos analizaba el comienzo y la situación del equipo. “La verdad que no nos esperábamos este buen comienzo porque sabíamos que teníamos rivales complicados como Anaitasuna, Cangas Pozoblanco en casa, y la verdad que nos está sorprendiendo sacar algunos puntos que no contábamos con ellos y seguir con esta racha y con esta filosofía”.

Ahora hay que visitar al Universidad Ademar de León, equipo del que no habrá que fiarse. “Hay que ganarles más todavía a estos equipos que a los otros porque sino luego los puntos con los de arriba no te sirven de nada. Ganar todos los partidos con los de abajo es fundamental y hay que seguir mentalizados y seguir trabajando”.

Como el resto de jugadores que han llegado nuevos se encuentra a gusto en Huesca y con muchas ganas. “La ciudad, perfecta, no es muy grande, perfecta. La verdad que me han acogido muy bien. Estoy muy a gusto viviendo y el club pues bien. A la hora de entrenamientos, entrenador y todo muy bien”.

El BM Huesca jugará el domingo por la mañana a las 12.30 y de momento la única novedad siguen siendo los problemas que Ancizu en un dedo que le pueden incluso a tener que pasar por el quirófano en una pequeña información. De momento el jugador está mermado en los entrenamientos y partidos.

Comentarios