Sección de biathlón en Mayencos, principal novedad para esta temporada

Pedro Ángel Arceredillo presidente del Club Pirine

Pedro Arceredillo, presidente del Club Pirineista Mayencos, hace un balance positivo de los dos años que lleva al frente del Club, una labor que define de ‘continuista’ y en la que indica que las secciones del club funcionan muy bien y de forma autónoma, por lo que su labor es la de coordinación.

Este sábado, el Club Pirineista Mayencos de Jaca celebra asamblea general ordinaria como todos los años. No se prevé ningún gran cambio, aunque la actual Junta Directiva propondrá a los socios asistentes nuevos vocales en algunas secciones. En la sección de montaña se propondrá a Manuel Suárez como nuevo vocal, y también la sección de esquí de fondo cambiará de responsable. Mientras, la Junta Directiva va a proponer la creación de la sección de biathlón, que hasta ahora no existía y que quiere poner en marcha. Estas propuestas, tal y como ha indicado Arceredillo, deberán ser aprobadas por los socios. En cuanto al resto de cargos, no está previsto ningún cambio. El presidente, que afronta ya su tercer año al frente del club lo hace con ilusión, y estará ahí, tal y como él mismo ha confirmado hasta que lleve cinco años.

‘El objetivo de la junta de este sábado es puramente informativo’, ha explicado el presidente, informar de cómo ha ido el 2010 y también de las previsiones para 2011. De este año que ahora acaba el balance es bueno, y de cara a la temporada que empieza en breve, el club ya ha planificado los cursillos de esquí, que siempre tienen una muy buena aceptación. Además, según ha confirmado el propio presidente, este año el Trofeo Apertura de esquí de fondo se quiere hacer el 19 de diciembre.

Comentarios