Deportes

El Huesca espera que a la sexta sea la vencida en casa

La SD Huesca recibe al Tenerife con un único objetivo que es que los tres puntos no se escapen del Alcoraz este sábado, a partir de las 18 horas, y de esta forma sumar la primera victoria en casa. Llega el colista, pero del que no hay que fiarse. Onésimo ha convocado a toda la plantilla y habrá que esperar hasta el último instante para conocer si hay novedades ya que el técnico ha guardado celosamente el secreto con dos entrenamientos a puerta cerrada, previos a este partido.

Los tinerfeños han sumado 6 puntos en 11 jornadas y el Huesca 10 de allí que es importante también el poder conseguir ganar ante ahora mismo un rival directo. Onésimo podría introducir alguna variación buscando un mayor poder ofensivo y goles para luchar por una victoria que además serviría para ampliar la ventaja con un Tenerife que está atravesando un momento duro en este comienzo de liga.

Onésimo destacaba en la previa que “es un partido muy importante. Urgencias ya sabemos que tenerlas a estas alturas de temporada suele ser malo. Para nosotros es muy importante porque llevamos una racha buena que se cortó el otro día y creemos que nuestro déficit en la clasificación con esos cuatro, cinco o seis puntos que creemos que hemos merecido nos los hemos dejado en casa y tenemos que empezar a recuperar ese déficit y solo pasa por conseguir de tres en tres”.

Por su parte Mandía tiene la baja de Kome y tampoco estará Sicilia y se presenta en Huesca con varias dudas, la primera en la portería donde Aragoneses está tocado y por eso los tinerfeños han viajado con 19 jugadores. El técnico destacaba al Huesca y el ‘compromiso de todos los jugadores’ y vaticina un partido complicado para los suyos.

El Tenerife se ha dado un poco de moral esta semana recordando que de las siete visitas al Alcoraz ha conseguido puntuar en seis. La última fue hace dos años en 2ª División con un encuentro que acabó con empate a cero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00