Estanco Martín Charumba de Jaca perdía 2-1 en Peñíscola

El Estanco Martín Charumba de Jaca perdía por 2 goles a 1 en la pista del Peñíscola en la Nacional A de fútbol sala. Desde el equipo jaqués se ha expresado su malestar, al sentirse claramente perjudicados por los árbitros, que impidieron una victoria del Estanco ante un equipo local semiprofesional, con todos los jugadores de fuera de Peñíscola y con un alto presupuesto.

El Estanco Martín Charumba jugaba un buen partido. Tan solo en el primer minuto los locales tuvieron una clara ocasión de gol. A partir de ahí la presión agobiante por toda la cancha del equipo jaqués ponía en aprietos al Peñíscola, con claras ocasiones de gol que no acertaban a culminar. En la segunda parte del partido el Estanco se crecía todavía más y llegaba el gol a cargo de Aitor.

Cuando todo estaba a favor del equipo de Jaca aparecían los dos “tristes protagonistas”: los árbitros. Richard hacía una pared con Aitor y cuando iba a chutar a portería se le anticipaba un defensa castellonense despejando el balón y recibiendo el impacto en la pierna de Richard que llegaba más tarde al balón. Quedaban siete minutos de partido y ante el asombro de todos el árbitro le mostraba roja directa al jugador jaqués. El Peñíscola lograba empatar el partido. Cuando quedaban cuatro minutos nuevo error arbitral, al pitar una falta inexistente en la misma línea de área que suponía el 2-1 para el equipo de Peñíscola.

Desde el equipo jaqués hablan de “atraco” y “desolación absoluta en la plantilla y momentos de post partido muy tensos, donde el saber estar de los jaqueses evitó una gresca grande con unos árbitros impresentables que atracaron a Estanco Martín Charumba”.

Comentarios