La Federación Aragonesa de Tiro Olímpico premia a Radio Huesca y Huesca Televisión

La Federación Aragonesa de Tiro celebraba este fin de semana en Huesca su Fiesta Anual en la que se entregaron los premios a los mejores deportistas de este año 2010, así como distintos reconocimientos como el que recibió Luis Abadías por la labor de promoción de este deporte a través de los espacios deportivos de Radio Huesca y Huesca Televisión.

También recibieron una placa la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca que estuvo representada por su presidente Jaime Ferrer y el secretario Javier Gironella y el Ayuntamiento de Huesca que recogió el concejal José Manuel Ballarín. El acto contó con la presencia del director general de Deportes, Álvaro Burrell, y estuvo presidida por el presidente de la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico, Vicente Picazo.

En el transcurso de la fiesta, a la que acudieron un centenar de deportistas, se entregaron todos los trofeos a los ganadores de las diferentes competiciones que se han celebrado de los torneos Reino de Aragón. Quedó patente el buen ambiente del tiro aragonés en una fiesta que presentó el delegado en Huesca de la FATO, José Encontra.

El presidente de la Federación destacó el importante papel de los medios de comunicación en la promoción del Tiro Olímpico en Aragón, que afirmo pasa por un momento dulce con importantes logros tanto nacionales como internacionales. Por su parte el Director General de Deportes, felicitó a la Federación por su intensa actividad y le animó a proseguir por este camino, mientras que a la Asociación y a Luis Abadías, les agradeció su implicación por apoyar al deporte en la provincia y de manera destacada al Tiro Olímpico. En el caso del Ayuntamiento de Huesca, también se agradeció el apoyo que se presta a la labor de formación de la Policía Local en las instalaciones del CT Loreto.

Aprovechando este encuentro el presidente de la APDH, Jaime Ferrer, y el director general de Deportes, Álvaro Burrell, mantuvieron una larga conversación sobre los preparativos de la XI Gala del Deporte Provincial, que se celebrara en febrero del 2011, en el Monasterio nuevo de San Juan de la Peña, precisamente bajo el patrocinio principal del Gobierno de Aragón, a través del departamento de Industria, Comercio y Turismo y su empresa de promoción Turismo Aragón.

Comentarios