El ciclismo sigue siendo protagonista en Sabiñánigo

Dos eventos de diferente índole pero ambos relacionados con el ciclismo serán protagonistas en los próximos meses en Sabiñánigo. Por un lado en diciembre tendrá lugar una carrera del Pavo, y por otro, en junio, volverán a celebrarse los ‘Dos días de Mireya’.

Según informa el equipo master Kapelmuur-CC Sabiñánigo se ha previsto organizar el próximo 19 de diciembre una carrera del Pavo. La carrera constará de dos mangas, una para cicloturistas, de 10 vueltas de 2 kilómetros, y otra para el resto de categorías federadas, de 20 vueltas de 2 kilómetros. La prueba tendrá lugar en el polígono Sepes de Sabiñánigo, cuya recta de salida hará las veces de llegada en este pavo. Se trata de un recorrido en el cual la única subida será la que tengan que hacer los ganadores al podio para recoger el premio. Por otra parte y en cuanto a la competición de cara a la temporada 2011, el equipo master Kapelmuur va a tener cinco incorporaciones para el año 2011. Dani Azagra, Miguel López "Coix", Rubén Juan, Ángel Aguilera y Yann Bruschi, son las caras nuevas se sumarán a la plantilla que ya había, con el claro objetivo de seguir pasándolo bien, con buen ambiente y, por supuesto, intentando ganar todo lo que se ponga a tiro.

Y por otra parte, el Club Ciclista Sabiñánigo también ha indicado que en 2011 se volverá a celebrar la challenge-homenaje ‘Dos días de Mireya’. Tras el éxito de 2010 en unas fechas no demasiado propicias, se ha pedido el fin de semana del 25 y 26 de junio de 2011. Se trataría de una fecha mejor, en la que no hay excesivos eventos de categoría máster y con mejor tiempo, lo que podría hacer que hubiera aún una participación mayor. El recorrido aún no está definido, pero probablemente sufrirá alguna modificación, eso sí, teniendo siempre ese punto de dureza que, inevitablemente, caracteriza a nuestra zona. En cuanto a la crono es muy probable que vaya a ser diferente a la de este año, tanto en lugar como en formato, pero aún no hay nada seguro.

Comentarios