Sociedad

Tiempo desapacible con viento, nubes, claros y nieve este martes

La semana se va a comportar de manera muy inestable. Una nueva borrasca provoca que la provincia de Huesca tenga un pronostico muy desapacible. En el Pirineo caerá nieve, en la sierras, somontanos y parte de la Hoya habrá nubes y en Huesca capital predominio de cielos poco nubosos para este martes. La dirección general de interior ha abierto hasta mañana, la alerta amarilla por nevadas con una acumulación de 8 cm.

PROVINCIA DE HUESCA

Este martes en el área pirenaica el cielo estará nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles en las cabeceras de los valles y vertiente norte, tendiendo a remitir durante la tarde abriéndose claros. En el resto, predominio de cielos poco nubosos, con algunas nubes altas. La cota de nieve se sitúa en los 1.200 metros. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas con pocos cambios. Heladas en el pirineo, débiles o localmente moderadas. Vientos de componentes norte y oeste, flojos o moderados, con rachas de intensidad fuerte en el sur de la provincia y zonas altas.

PRONOSTICO PARA EL PIRINEO

(AEMET)

Martes

Nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles en las cabeceras de los valles y vertiente norte, tendiendo a remitir durante la tarde. Cota de nieve: 1.000 a 1.200 metros. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas sin cambios. Heladas débiles, localmente moderadas. Vientos de componentes norte y oeste, moderados, con intervalos de intensidad fuerte en zonas altas.

Miércoles

Intervalos de nubes medias y altas, aumentando a nuboso o muy nuboso. Precipitaciones débiles o moderadas. Cota de nieve: subirá a 1800 metros, y bajara al final hasta 1.000. Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles, localmente moderadas. Vientos de componentes oeste y norte, moderados, con rachas fuertes en zonas altas.

Jueves

Nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles en las cabeceras de los valles pirenaicos. Cota de nieve: 1.200 metros. Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles, localmente moderadas. Vientos del noroeste, moderados, con rachas fuertes en zonas altas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00