Deportes

Se abren las preinscripciones para la Quebrantahuesos

A partir de este martes 16 de noviembre, a las 12 horas, y hasta las 14 horas del lunes día 13 de diciembre se pueden realizar las preinscripciones para participar en la próxima edición de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos y en la Treparriscos. Si finalmente se producen más solicitudes que plazas se procederá a un sorteo el martes 14 de diciembre. Este sistema ya se utilizó el pasado año y con ello se pretende dar oportunidad a todos los que se inscriban sin influir la fecha en la que se realice.

Dado ese buen resultado de la edición anterior, este año se mantiene el mismo proceso de inscripción; así es necesaria una preinscripción previa, y si hubiese más preinscritos que plazas disponibles, se realizará un sorteo de plazas. Si no hay preinscripción no se entrará en el posible sorteo y por tanto no hay posibilidad para participar en la Quebrantahuesos o en Treparriscos 2011.

Las preinscripciones sólo pueden realizarse a través de la pagina Web www.quebrantahuesos.com, El boletín informático de inscripción permite apuntar un máximo de 5, pero puede apuntarse desde 1 hasta ese máximo. A cada persona según orden de inscripción, se le asigna un número y si hay un grupo de 2, 3, 4 o 5 personas se les asignan números correlativos.

Se comunicará por e-mail a cada uno de los afortunados con plaza las claves necesarias para realizar la inscripción definitiva, que deberán confirmarla a través de la pagina www.quebrantahuesos.com, realizando el pago inmediato on line en Internet, a través de la pasarela de pago seguro y utilizando la tarjeta de crédito.

Las plazas no confirmadas con el correspondiente pago en los plazos indicados, serán adjudicadas de acuerdo con la lista de preinscritos, de manera correlativa empezando por el primer reserva que será el siguiente al ultimo en obtener plaza.

Con este proceso, el equipo directivo que preside Fernando Escartín, que cuenta con la colaboración de Roberto Iglesias, sigue adelante con la planificación de la próxima edición y con los contactos que lleven a buen puerto un año más esta prueba que tendrá lugar en el próximo mes de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00