Cultura y sociedad

Espectáculo de monólogos en Monzón con "Cómico Bueno Cómico Muerto"

Tras el éxito de las Chirigóticas con “La maleta de los nervios”, este viernes 19 de noviembre, a las 10 de la noche en el Teatro Victoria, se despide de Monzón el ciclo de humor la Hora Golfa, con “Cómico bueno cómico muerto”, a cargo de Juan Diego Martín, y el televisivo Ricardo Castella.

Con el fin de atraer al teatro al público joven, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, organizaba por cuarto año consecutivo, el ciclo de humor la Hora Golfa, que se despide con este musical de pequeño formato y grandes risas.

Juan Diego Martín y Ricardo Castella llevaban más de 10 años haciendo monólogos, cuando, como buenos amantes de las emociones fuertes, decidieron crear este espectáculo de monólogos, en el que también hay mucho más. Asumían entonces un plus de riesgo, y ahora se puede decir, que se les ha ido de las manos muchísimo.

Ambos actores son conocidos por su participación en numerosos programas de la televisión como Noche Hache, Sé lo que hicisteis, o el canal de humor, Paramount Comedy, si bien, tal y como afirma Castella, disfrutan más en el teatro, ya que es mucho más directo, el marco idóneo para un humorista.

Cómico Bueno Cómico Muerto cuenta el encuentro entre una estrella de la comedia y un cómico novato. El cómico consagrado cuenta el secreto de su éxito al cómico novato; copia a cómicos que están empezando y les elimina sin dejar huellas.

La obra es una comedia disparatada con una trama de suspense salpicada de números musicales.

Presenta dos localizaciones el escenario de un local de monólogos y los camerinos del mencionado local.

La trama, ambientada en los camerinos, se ve interrumpida por los monólogos.

Las entradas anticipadas, se pueden adquirir desde el lunes 15 de Noviembre, en las oficinas del SAC en horario de lunes a viernes de 8.15 de la mañana a 3 de la tarde, y de 4.30 a 7.30 de la tarde, y una hora antes de la actuación en taquilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00