Actualidad

Se ultiman los detalles para la puesta en marcha del Centro de Recursos Tecnológicos e Industriales

El Centro de Recursos Tecnológicos e Industriales de Huesca es casi una realidad, ya que los trabajos de construcción avanzan a buen ritmo. Para su puesta en marcha el área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca ha empezado a trabajar, con la Confederación Empresarial Oscense, de cara a planificar las líneas de actuación necesarias para definir los recursos y servicios con los que contará el Centro.

El CRTI se ubica en el polígono Sepes, en una parcela de 2.800 metros cuadrados, propiedad del ayuntamiento. Se está construyendo con carácter modular. La idea es que se pueda ir ampliando en función de las necesidades de los usuarios.

Este edificio, cuya construcción está íntegramente financiada por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local del año 2010, nace con la idea de convertirse en una infraestructura de apoyo al desarrollo empresarial local, que albergará el conjunto de recursos que resulten necesarios para favorecer la modernización de las empresas de la ciudad, teniendo como misión la de facilitar el acceso a proyectos de innovación empresarial.

En las primeras reuniones de trabajo, que han contado con la presencia del Secretario General de CEOS-CEPYME Huesca y de los Secretarios de las Federaciones Sectoriales que la integran, se han dado a conocer las principales funcionalidades del centro, así como los objetivos que se pretenden alcanzar con la puesta en funcionamiento de un edificio creado para dar servicios a las empresas oscenses.

En este proceso de puesta en marcha, se han fijado las primeras líneas de trabajo entre el área de Desarrollo y CEOS-CEPYME, labor que se realizará inicialmente a través de las diferentes Federaciones Sectoriales, dada la necesidad de implicar en el proyecto a todos los sectores productivos de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00