El Huesca vuelve a la carga

Nástic de Tarragona, SD Huesca, feb

No hay otra que empezar a preparar el próximo encuentro del sábado en Tarragona y esperar que lleguen los goles que le están faltando al equipo para conseguir victorias. La situación es complicada al verse de nuevo en descenso, pero eso no debe influir para que el equipo siga siendo optimista y confíe en sus posibilidades de cara a los próximos partidos, especialmente el del Nástic en el Nou Estadi.

Se resiste la primera victoria en casa y los tres últimos empates podían haber sido victorias, pero no hay tiempo para lamentaciones y lo importante es que cuanto antes se pueda revertir esa situación y empezar a ganar en el Alcoraz donde está la clave del objetivo final de la permanencia.

Onésimo ya comentaba tras el partido con el Tenerife que el aspecto psicológico puede ser importante y que esta situación lleve a los jugadores a salir más atenazados en casa.

De momento hay una visita complicada ya que el conjunto tarraconense está también en descenso y por lo tanto necesita tanto o más la victoria el sábado. Con todo ello hay una semana por delante para preparar el partido en las mejores condiciones.

De momento, la única baja será la de Corona, por sanción, si el Comité de Competición confirma este martes las cinco amarillas que ha visto el defensa andaluz.

Aunque los aficionados salieron decepcionados e incluso pitaron a algún jugador, como el propio Corona, ante el Tenerife, los jugadores están deseosos de conseguir un buen resultado en Tarragona donde se espera la presencia de seguidores y luego afrontar los dos choques en casa con Elche y Alcorcón con la esperanza de acabar con la mala racha en el Alcoraz.

Comentarios