Actualidad

El BM Huesca ante el reto de ganar en Aranda

El próximo partido del conjunto oscense tiene muchos alicientes, entre ellos que en las seis visitas realizadas al pabellón Príncipe de Asturias solamente se han conseguido dos empates y el resto han sido derrotas. Es una cancha complicada y donde los de Nolasco intentarán seguir con la buena trayectoria. La presión que ejercen los aficionados burgaleses y la intensidad del equipo que entrena Iñaki Aniz serán obstáculos a salvar por el BM Huesca.

El jugador Rodrigo Salinas, en la presentación de su patrocinador personal Gasóleos Guara, indicaba que el equipo tiene que seguir aprovechando este buen inicio y que él se encuentra muy a gusto en Huesca y contento por su aportación al equipo. Sobre el ‘maleficio’ de Aranda, está convencido que el equipo luchará por acabar con esa mala racha en la pista burgalesa.

El equipo sigue disfrutando de su buen momento y del liderato de la División de Plata. Han pasado 8 jornadas y los de José Francisco Nolasco están en lo más alto de la clasificación con el Pilotes, empatados con 14 puntos. En el conjunto oscense siguen manteniendo la calma y la prudencia puesto que todavía queda mucha liga por delante, pero está claro que las 7 victorias en 8 partidos denotan que este año el equipo puede luchar por el ascenso y para ello se sigue trabajando.

Ahora el calendario lleva al Obearagón a Aranda donde se ha declarado el partido como " Día de Ayuda al Club”, teniendo en cuenta que el BM Huesca se ha convertido en uno de los favoritos de la categoría y rival a batir por el resto de equipos.

Ahora mismo hay cinco puntos de ventaja con el sexto, que precisamente es Aranda, de allí que este encuentro puede ser todavía más importante para ampliar la ventaja con los equipos que luchan por entrar en la zona de playoff. La semana que viene habrá que enfrentarse al Pilotes, pero todo el mundo quiere centrarse primero en el Villa de Aranda que no será un partido fácil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00