Deportes

Cerca de 3.000 inscritos en la apertura de preinscripciones de la Quebrantahuesos

Ha comenzado con fuerza la preinscripción para participar en la próxima edición de la Quebrantahuesos y la Treparriscos que se celebrarán el día 18 de junio. A las 12 de la mañana de este martes día 16 de noviembre se abría el plazo y en la primera hora ya habían sido cerca de un millar los que habían realizado ese proceso. Ocho horas después la cifra alcanzaba ya los 3.000 inscritos con unos 2.500 para la Quebrantahuesos y casi 500 para la Treparriscos.

Estas cifras ya superan las del año pasado en las primeras horas de un proceso que continuará hasta el día 13 de diciembre. Si finalmente se producen más solicitudes que plazas, como así se prevé, se procederá a un sorteo el martes 14 de diciembre.

Esta preinscripción es el primer paso que los ciclistas tienen que dar para poder participar en la próxima edición de estas dos marchas cicloturistas. Recordamos que sólo pueden realizarse a través de la pagina Web www.quebrantahuesos.com, El boletín informático de inscripción permite apuntar un máximo de 5, pero puede apuntarse desde 1 hasta ese máximo. A cada persona según orden de inscripción, se le asigna un número y si hay un grupo de 2, 3, 4 o 5 personas se les asignan números correlativos.

Posteriormente se comunicará por e-mail a cada uno de los afortunados con plaza las claves necesarias para realizar la inscripción definitiva, que deberán confirmarla a través de la pagina www.quebrantahuesos.com, realizando el pago inmediato on line en Internet, a través de la pasarela de pago seguro y utilizando la tarjeta de crédito.

Las plazas no confirmadas con el correspondiente pago en los plazos indicados, serán adjudicadas de acuerdo con la lista de preinscritos, de manera correlativa empezando por el primer reserva que será el siguiente al ultimo en obtener plaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00