Deportes

Corona será baja ante el Nástic por sanción

La SD Huesca regresaba a los entrenamientos con un objetivo claro y es el de preparar el choque ante los catalanes con la ilusión de traerse los tres puntos y de esta forma volver a recuperar una situación en la clasificación algo más cómoda fuera de los puestos de descenso. Para este encuentro no estará seguro Sebastián Corona que ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. En la primera sesión tampoco participó Echaide con el grupo con unos problemas en un pie que se espera no le impidan estar el sábado en el Nou Estadi.

Onésimo insistió ya desde este primer entrenamiento en mejorar algunas situaciones que no están saliendo bien en los partidos y especialmente la puntería. La falta de gol le está creando muchos problemas a la SD Huesca y está siendo un lastre importante a la hora de conseguir victorias, especialmente en el Alcoraz.

Los dos últimos resultados, con la derrota en Córdoba y el empate con el Tenerife, han metido al equipo de nuevo en los puestos de descenso, aunque se espera, como decía Víctor Pérez, que sea una situación pasajera y que cuanto antes se saque la cabeza de esas posiciones.

El Huesca no puede perder la línea que ha tenido fuera de casa tras el partido de Jerez y, si exceptuamos el borrón de Córdoba, se ha mostrado como un equipo mucho más competitivo lejos del Alcoraz. Además, le espera un Nástic que se agarra a este choque como un clavo ardiendo para sacar la cabeza también de esos cuatro últimos lugares.

Este miércoles el equipo trabajará en el Alcoraz para seguir preparando la visita a tierras catalanas del sábado que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00