Deportes

Enrique Algarate vence en el Torneo Benéfico de la Cruz Blanca en Golf de Guara

Más de 80 aficionados al golf se congregaron el pasado fin de semana, en Golf Guara para participar en el torneo Benéfico Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca. La competición se desarrollo bajo la modalidad de stableford individual hándicap. La cantidad que Golf Guara entrego a los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca fue de 1.350 €.

El primer puesto de la primera categoría fue para Enrique Algarate, que consiguió 37 puntos, secundado por Horacio Hernández con la misma puntuación. En la segunda categoría, el ganador fue Santiago Pérez que acabo con 39 puntos, con igual puntuación Marcos Richart que quedó en segunda posición. Luis Fernández encabezó la clasificación de la tercera categoría con 32 puntos, la segunda posición fue para Avelino Martínez, que consiguió 29 puntos. Todos los primeros clasificados de cada una de las tres categorías fueron obsequiados con 2 green fees en el Castillo de Gorraiz (Navarra), y los segundos clasificados con 2 green fees en Torrepacheco (Murcia)

Recibieron de premio 2 green fees en Aigüesverds la femenina, Lourdes Bardají con 28 puntos y la senior Concepción Molera, con 35 puntos. El Infantil Jorge Roche con 35 puntos, fue premiado con 1 G.F en el pitch & putt Vendrell.

En la clasificación Scratch, el trofeo y 2 green fees en el Robledal (Madrid) fue para Ramón Solano, con 27 puntos. También recibieron 2 green fees en Pau (Francia), por dar el golpe más seguro en el hoyo (4/13), a 48 cm y Álvaro Pérez por el driver más largo (hoyos 9/18)

Tras el torneo se celebro un cócktail, patrocinado por Nidalia. Y se concluyo la jornada con la proclamación de ganadores, entrega de premios y sorteo de regalos en los salones del Club de Golf

Cabe destacar los numerosos regalos y colaboraciones que de forma desinteresada entregaron a la organización de Golf Guara para el sorteo empresas como Paradores, Hotel Pedro I de Aragón, Hotel Villa Virginia, Pikolin, Titleist, Foot Joy, Instituto de formación Profesional Especifica Montearagón y green fees para disfrutar en Marina Golf, Torre Pacheco, Talayuela, Sotoverde, Guadalhorce, Hotel Balneario & Golf Resort Augas Santas, Islantilla Golf Resort, Alcaidesa, Golf Platja de Pals, Casares Costa Golf, Aigüesverds, Alicante Golf, Golf Llanes, Pau Golf Club 1856, Novo Sancti Petri, Bellavista, Marbella Golf, Golf pitch & putt Vendrell, Golf Serres de Pals, Golf Gorraiz, Golf D´Aro, el Robredal Golf Madrid, los Arqueros. Por otro lado los Hermanos de la Cruz Blanca habían conseguido la colaboración de varias empresas como Industrial papelería Oscense, Farmacia Marro, Cabrero e Hijos, Ibor Ortopedia, Óptica Barreña, Motor 2002, Contamicro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00