Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Un irregular Puigcerdá próximo rival de Aramón Club Hielo Jaca

Este sábado continúa la liga nacional de hockey sobre hielo en la que Aramón Club Hielo Jaca recibe la visita del CG Puigcerdá. Los jaqueses, líderes de la clasificación regular, esperan con ganas al eterno rival aunque por lo visto hasta ahora parece que los ceretanos no son el rival de play-offs. Además del partido de Jaca también se van a jugar los encuentros entre Barcelona y Txuri y el Anglet - Majadahonda.

Vuelve a Jaca el clásico entre los dos equipos que en los últimos años se han repartido la mayoría de los títulos. El Puigcerdá visita este sábado la pista de hielo jaquesa y aunque es un partido de liga regular, y el equipo jaqués será el líder de la clasificación aunque pierda, como siempre que se enfrentan estos dos equipos las espadas están en alto. La incógnita de lo que presentarán los ceretanos en Jaca es lo que más preocupa a los jaqueses, y es que los catalanes han empezado la temporada de una forma irregular. La marcha de su entrenador Peter Osptiz al Boadilla dejó el banquillo vacío durante unas semanas y parece que con el nombramiento de Larry Sacharuk, hasta ahora responsable de las categorías inferiores, el equipo ha vuelto a la senda anterior.

Para el capitán del equipo jaqués, José Antonio Biec, ‘no hay que fiarse del Puigcerdá, porque la experiencia nos dice que el exceso de confianza se puede volver en contra. Es cierto que esta temporada estamos ganado todo, pero eso no significa que los títulos sean nuestros’. Hay que ‘seguir trabajando’, indica Biec, ‘porque seguro que el Puigcerdá que venga este sábado a Jaca no es el que veremos en play-offs’.

Precisamente las bajas pueden marcar este partido, ya que algunos jugadores de ambos conjuntos han vuelto tocados de la Euro Challenge de Rumanía, como Pablo Muñoz por parte del Puigcerdá y Guillermo Betrán del Jaca. En las filas jaquesas también es duda Biec, que habra que ver cómo se encuentra de su lesión en un hombro. No obstante, tal y como indicaban desde las filas jacetanas, el banquillo del Aramón es lo suficientemente amplio como para ganar al Puigcerdá a pesar de las bajas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00