Deportes

Se acumulan los problemas en la SD Huesca

A la ya conocida baja de Corona, que está sancionado, se pueden unir otras de cara al choque con el Nástic del próximo sábado. En el entrenamiento de este miércoles se acumulaban los problemas con Sastre que se retiraba al sufrir problemas en su abductor y que está pendiente de evolución, pero que casi con total seguridad será baja también en Tarragona. Este jueves se le realizará una ecografía.

Pero no se acaban aquí los problemas para la SD Huesca puesto que Camacho no se entrenaba al encontrarse enfermo con fiebre en la cama, Robert sufre una gastroenteritis y no participaba tampoco en la sesión y, por último, Alberto Marcos sigue con los problemas de una sobrecarga muscular y también trabajo al margen del grupo. En el lado positivo la vuelta de Echaide, una vez solucionado su problema en el pie que le impidió entrenar el martes.

Sin duda contratiempos importantes ante un partido importante como el que tiene el equipo el sábado con el Nástic. A pesar de ello, la plantilla está motivada y con ganas de poder conseguir un buen resultado ante un rival que está en una situación similar, en descenso y con un punto menos.

Bauzá, ex del Nástic de Tarragona donde jugó las dos últimas campañas, señalaba que “es un partido importantísimo porque es un rival que tenemos a un punto y que podemos dejar alejado. Ellos no andan bien y la gente se les puede echar un poco encima y nosotros tenemos que saber jugar con eso y hacer nuestro partido”.

El centrocampista apealaba también a “tener un poco más suerte y tranquilidad de cara al gol, porque ocasiones sí que las hemos tenido y no tener esa ansiedad” para que lleguen los goles.

Sobre su pasado en el conjunto tarraconense señalaba que “con algún ex compañero he hablado. He estado dos años allí, muy a gusto. Hay compañeros que los considero amigos con los que me llevo muy bien y una ciudad en la que estuve muy bien, pero ahora mismo estoy en Huesca y estoy aquí para defender al Huesca a muerte”.

En las próximas horas habrá que ver la evolución de los lesionados y enfermos para conocer si podrán estar ante el Nástic.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00