Deportes

Los contratiempos no impiden seguir ganando al Peñas

Con la cuarta victoria conseguida este miércoles ante Breogán de Lugo, el conjunto peñista sigue dando pasos adelante en esta temporada en la liga LEB-Oro y lo más importante es que lo está haciendo solventando múltiples contratiempos. Sin ir más lejos ante los gallegos, Stevie Johnson se lesionó en el primer tiempo y ya no pudo jugar en el segundo. La liga no para y el domingo hay que visitar a Orense. Los gallegos están penúltimos con una victoria y vienen de hacer un buen partido ante el líder Obradoiro, aunque perdieron y llevan una racha de 5 derrotas seguidas. El Peñas llega con 4 triunfos consecutivos y con el problema de la lesión de Stevie Johnson.

Quentin Smith sigue sin solucionar sus problemas gastrointestinales que le impiden estar en la pista de forma continuada y Bonds sufrió un percance en un dedo en un entrenamiento previo al partido que le impedía estar al cien por cien. A pesar de ello, el Peñas está demostrando que con la base de la pasada temporada es capaz de competir en la Oro y además hacerlo ante equipos con mayor potencial.

El CB Peñas se imponía al Breogan por 79-74, un equipo la que no se le dio bien la visita al Palacio de los Deportes, como ya sucedía en la época ACB donde no llegó a ganar nunca en Huesca. No fue un partido vistoso para los aficionados y lo más importante fue el triunfo, cuarto consecutivo de los peñistas y sexta derrota de los lucenses.

Navarro quiso destacar la actuación de sus jugadores y especialmente de los Asier, Aranda, Salsón, Herrero.... que fueron decisivos en esta nueva victoria y que están manteniendo al Peñas a flote, tras las cinco derrotas que se cosecharon en el arranque de liga y que ya están quedando olvidadas.

Asier y Salsón con 16 puntos llevaron la batuta anotadora, bien secundados por Freimanis con 15 (a pesar de las canastas fáciles que falló), Aranda con 11 y Stevie Johnson con 10 puntos en los 12 minutos que pudo estar en pista. Los jugadores están satisfechos por los resultados y, sobre todo, después del importante esfuerzo que están realizando para sacar los partidos adelante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00