Actualidad

Complicada salida para el BM Huesca a la pista del Villa de Aranda

El Obearagón Huesca visita Aranda con la intención de conseguir la primera victoria en la difícil pista del Pabellón Príncipe de Asturias, donde sólo se ha podido conseguir dos empates en seis visitas a tierras castellanas. Sin duda todo un reto y que llega en un buen momento para el conjunto de Nolasco que lidera la clasificación de la División de Plata, junto con el Pilotes. El partido se disputa este sábado a las 19 horas.

La situación es diferente a años anteriores, el equipo oscense esta haciendo un sensacional inicio de temporada y, aunque la presión de la pista arandina será fuerte, el conjunto de José Francisco Nolasco esta llevando muy bien esa circunstancia ya que ha conseguido ganar en pistas complicadas como las de Cangas y Anaitasuna donde la grada también es un factor difícil para los conjuntos de fuera.

El Obearagón Huesca esta en un gran momento tanto de juego como de resultados y esta encaramado en la primera plaza con el Octavio Pilotes Posada lo que está dando mucha confianza al equipo. La semana ha estado tranquila y no hay ningún percance y estarán todos disponibles en Aranda.

Del equipo de Iñaki Aniz destacar su juego rápido y lo complicado que es ganarles en casa. Dispone de jugadores de gran talla como Feutchmann, Cristian Preda, Llopis, Cibulskis, el veterano portero Miranda, Cristian Postigo, Javier Barba o Alberto Camino. Todos ellos dirigidos magistralmente por uno de los mejores centrales de la categoría como es Diego Camino.

Un rival que aunque el tema económico le ha privado de tener jugadores con más nombre, ha sabido muy bien administrar lo que dispone y allí está en la sexta plaza con 9 puntos, en las puertas de los puestos que dan acceso a disputar la fase de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00