Actualidad

La militancia, en alza, y el proyecto político, fundamentos del PAR

Alfredo Boné, secretario general del Partido Aragonés, se reunía, en Aínsa, con un centenar de militantes y candidatos de Ribagorza y Sobrarbe. Boné se refería al trabajo y al valor de la militancia y del proyecto, para Aragón, del PAR, e indicaba que, en Mayo de 2011, espera unos buenos resultados electorales, en ambas comarcas.

El secretario general del Partido Aragonés, Alfredo Boné, destacaba, en este encuentro, que el 35 por ciento de los 8.000 militantes se ha afiliado al PAR en los últimos tres años y que la tercera parte, del total de los militantes del PAR tiene menos de 35 años. Boné se refería a la militancia amplia y joven como uno “de los fundamentos esenciales sobre los que vamos a trabajar, para que el resultado electoral de 2011 se corresponda con esa base de militancia”.

Alfredo Boné recomendaba a los afiliados y candidatos “capacidad de comunicación, cercanía con la sociedad, aportación de ideas novedosas a los programas comarcales y trabajo para presentar las mejores candidaturas”.

Junto a ello, el secretario general del PAR, incidía en el “valor del proyecto político del PAR para Aragón, que debe estar por encima de las personas, anteponiendo los ideales, los fines y propuestas para los ciudadanos, y colaborando con unión para hacerlas realidad”.

Anunció Boné que con la militancia y este proyecto, trabajando, sin facilidades pero con la plena capacidad de nuestra dedicación, espera un buen resultado electoral en Sobrarbe y Ribagorza.

En esta línea, efectuó un reconocimiento “hacia quienes deciden entregarse a la sociedad, a través de su participación en política, una actividad muy digna”, destacando especialmente el mérito de la labor de los concejales y alcaldes en las localidades del medio rural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00