Derbi interesante entre el Sariñena y Monzón en 3ª División

CD Sariñena, UD Barbastro, tercera división

Esta jornada de Tercera División acoge un interesante derbi entre alto aragoneses, como son el Sariñena y Monzón (domingo 16.00 horas) que se disputará en ‘El Carmen’ de la capital monegrina. El Sariñena recibirá al Monzón, de Miguel Rubio, en horas bajas y que necesita la victoria si no quiere verse descolgado de la zona alta de la tabla antes de tiempo. Por su parte el Sariñena de Eduardo Orduna, tras encajar su primera derrota en su campo, tratará de amarrar los tres puntos para fijarse en la zona cómoda de la clasificación. El choque estará arbitrado por el colegiado Saúl Gracia Villacampa.

Por tanto se vivirá un interesante derbi en ‘El Carmen’ ya que ambos conjuntos necesitan la victoria aunque con intereses bien distintos. El Monzón llega a Sariñena situado en la séptima posición con diecisiete puntos, a siete puntos de la zona play off que marca el Sabiñánigo. Por su parte, el Sariñena se encuentra duodécimo en la tabla con quince puntos, por lo que una victoria de los monegrinos colocaría a los mismos por delante del cuadro montisonense.

Eduardo Orduna no podrá contar de nuevo con Ponsa y Anoro, mientras que en el capítulo de sancionados no podrá contar con Medina, ni Nogueras, ambos sancionados con un partido tras el partido ante el Andorra. Tras la derrota en casa frente al conjunto de Pascual Sanz, el Sariñena buscará la victoria ante el Monzón para seguir en la zona cómoda de la tabla clasificatoria.

Con el mismo objetivo de hacerse con los tres puntos llegará el Monzón, que tras el mal encuentro disputado en Barbastro, vivía un punto de inflexión que quedaba patente la última jornada frente al Ebro, en el que a pesar de no conseguir ganar, los rojiblancos hacían el mejor partido de la temporada.

Los de Miguel Rubio son conscientes de que el Sariñena ss un equipo muy guerrillero, que lucha por todos los balones, y que en casa tiene muy bien cogido el campo, por eso saben que será fundamental mantener el nivel que tuvo el equipo la semana pasada y saber defender bien en el juego a balón parado.

Comentarios