Vehículos americanos clásicos y custom en el Palacio de Congresos

La VIII Concentración de vehículos americanos clásicos y custom Ciudad de Huesca se celebra en el Palacio de Congresos el sábado y el domingo. Se espera que medio centenar de vehículos de diferentes épocas, tanto clásicos como customizados, de diversos puntos de la geografía española participen. Durante el fin de semana se podrá contemplar diferentes técnicas de derrapajes, trompos y destrucción de neumáticos, así como de potencia en aceleración con los clásicos “muscle-cars”. También habrá un recorrido por la ciudad.

Sábado

- A partir de las 10 horas recepción de participantes en el Recinto Ferial desde diversos puntos de la geografía Nacional.

12 h: Inauguración oficial por parte de las Autoridades de la exposición.

15 h: Comida en Restaurante del Palacio de Congresos y posteriormente visita a la exposición de vehículos del interior del Palacio por parte de los participantes.

- A partir de las 16 h aproximadamente, exhibición de técnicas de conducción en trompos y derrapajes por parte de los participantes que lo deseen en espacio acotado en el Recinto Ferial.

- A las 18 h se iniciaran recorrido en comitiva por las calles de la Ciudad, realizando intercaladamente paradas de 40 minutos de exposición en Plaza Luís López Allué y Plaza Navarra, donde se partirá en caravana para la cena y pernoctamiento de los vehículos participantes.

Domingo

- A partir de las 11 h aproximadamente y hasta las 13.30 horas, en la Plataforma Logística de Huesca (PLHUS) se congregaran los vehículos participantes para realizar exhibiciones de aceleración en paralelo.

Ubicación: Calle recta transversal de 800 m de longitud.

- 14 h: Salida en caravana de los vehículos participantes para comida de Hermandad, reparto de premios y fin del evento.

Comentarios