Tres puntos importantes en el Nástic – Huesca

Nástic de Tarragona, SD Huesca, feb

La SD Huesca visita Tarragona este sábado a partir de las 18 horas en el Nou Estadi con el objetivo de reencontrarse con el triunfo y sumar tres puntos que serían muy importantes de cara a la clasificación y poder salir de los puestos de descenso, donde se encuentran los de Onésimo en estos momentos.

Tanto Onésimo como Luis César han vaticinado un partido duro y disputado dada la situación de ambos. El Nástic solamente ha ganado un partido en casa con el Girona, posteriormente perdió con Rayo Vallecano y Xerez y ha empatado los tres últimos con Barcelona B, Córdoba y Elche, el pasado sábado.

La semana ha sido dura por los problemas físicos de varios jugadores. Corona, sancionado, y Sastre, lesionado, han quedado fuera de la convocatoria y Camacho ha estado enfermo y no ha podido ejercitarse a tope, pero ha viajado. Tampoco se desplazaban Alberto Marcos, que está renqueante con una sobrecarga, y Jokin Esparza, como principales novedades, y entra por primera vez esta temporada Lukic y vuelve Gallardo después de casi dos meses fuera de las convocatorias.

Onésimo no ha descubierto sus cartas con dos entrenamientos a puerta cerrada y habrá que esperar hasta la hora del partido para ver que once inicial salta al terreno de juego.

Se visita a un Nástic, necesitado como el Huesca, puesto que figura por detrás con un punto menos lo que convierte este choque en vital para los catalanes que solamente han ganando un partido ante su afición y que andan muy presionados por los malos resultados.

Se espera una nutrida presencia de seguidores azulgranas que confían en que se repita la historia de la temporada pasada en la que la SD Huesca ganó por 0-1.

Comentarios