Importante salida para el Huesca juvenil al campo del Juventut Sallista

Huesca Juvenil, Poblense, nov 10

El conjunto azulgrana visita al Juventut Sallista este domingo y lo hace con la opción de conseguir un buen resultado que le podría sacar de los puestos de descenso. El equipo de Quique García ha mejorado mucho en las últimas semanas y ha conseguido buenos resultados que le han llevado a colocarse con 9 puntos, empatado con el San Francisco que está fuera de esa zona.

Un conjunto el balear, recién ascendido como los altoaragoneses, que se está defendiendo muy bien este primer tercio del campeonato. Es el rey del empate en la categoría, ya que lo ha conseguido en siete ocasiones, y como dato curioso todas estas igualadas han sido con goles. La pasada semana encajaba una dolorosa derrota en Gramanet ante un rival directo (1-0).

El Huesca ha sumado ocho puntos en estas últimas cinco jornadas, dos victorias caseras ante Lleida y Poblense, y dos empates, en Tarragona y en casa ante el Manlleu.

El rival tiene un punto más y por lo tanto, como decía Quique, este choque es una buena oportunidad. “Intentaremos sacar algo positivo, aunque sabemos que será un campo difícil. Estamos bien y el otro día pudimos ganar con más claridad al Poblense y tenemos que acertar las ocasiones, sobre todo fuera, para tener más opciones”.

El Huesca juvenil lleva 9 puntos en 11 jornadas y la clasificación está tan apretada que con un calendario ante rivales directos las opciones de abandonar esos últimos puestos es mayor, aunque para eso habrá que pelear duro para partido.

No se desplazan Díez y Bressel por lesión, así como Rute y Biarge por decisión técnica. El guardameta Gaibor, del Juvenil B, sí viajará. El encuentro se disputará a las 10:30 horas de mañana domingo en el campo del Inca C. Sallista para facilitar la vuelta en avión de la expedición azulgrana.

Comentarios