Actualidad

La falta de gol condiciona la derrota de Estanco Martín Charumba

Estanco Martín Charumba de Jaca acusó su falta de acierto de cara a la portería cosechando una nueva derrota, la cuarta consecutiva, ante el Manresa, que se impuso este sábado en la pista jaquesa por 3-6, en la Nacional A de fútbol sala.

Aunque el equipo jaqués empezó por detrás en el marcador, los de Carmelo Calvo supieron reaccionar y empatar a través de un gol de Lolo, incluso se pusieron por delante con un tanto de Aitor. La alegría no duraría demasiado, pues los catalanes volvieron a empatar antes de llegar al descanso con el 2-2.

Tras la reanudación, el árbitro pitó un penalti a favor del Manresa, que fue muy protestado por parte jacetana. Los visitantes lo aprovecharon y anotaron así el 2-3. Mientras los jaqueses los intentaban pero no conseguían anotar, los catalanes aprovechaban su efectividad, y así llegaban el 2-4, 2-5 y 2-6, ante la creciente desesperación de los jaqueses. Aún pudo ser mayor la goleada en contra y es que el portero jaqués Sarasa, estuvo muy bien durante todo el encuentro aunque en los últimos minutos fue cambiado. Quizá para compensar el árbitro pitó en los últimos compases un penalti a favor de los jaques que se encargó de anotar Aitor, y con el 3-6 finalizó el encuentro.

Con esta derrota el equipo jaqués y a la espera de todos los resultados del fin de semana, podría caer a puestos de descenso, aunque hay que recordar que esta temporada de los catorce equipos que componen el grupo siete van a descender, por lo que va a ser más que complicada la permanencia. Hasta ahora los jaqueses no habían estado en los puestos peligrosos, pero tras una racha de cuatro derrotas, las cosas se están poniendo difíciles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00