Actualidad

La diversificación económica, objetivo del PSOE en la provincia durante los próximos años

El Partido Socialista calienta ya motores de cara a las elecciones del próximo mes de mayo. Este domingo se reunía el Comité Electoral de la provincia de Huesca, y la candidata a la presidencia del Gobierno de Aragón, Eva Almunia, explicaba el objetivo del PSOE para el Alto Aragón en los próximos años: continuar con la diversificación económica que se ha logrado con las mejoras impulsadas por este partido en los últimos 12 años.

Diversificar, encontrar recursos a desarrollar, mejorar las comunicaciones y mejorar la calidad de vida en el medio rural para fijar población son los puntos más destacados de la política a seguir. Una política que, en cuanto a infraestructuras, seguirá con la línea marcada hasta el momento en lo referente a la A-21 y la A-22 (el eje Pamplona – Huesca - Lérida), que estará terminada, según Almunia “dentro de muy poco” tiempo.

La candidata a la presidencia del Gobierno de Aragón también hacía referencia a la reforma que el Ayuntamiento de Huesca ha proyectado en el paseo Ramón y Cajal, un “claro ejemplo” de la voluntad que tienen todas las administraciones de impulsar las zonas “importantes” de la ciudad y en la que el máximo beneficiario es el ciudadano.

También el Alcalde de Huesca, Luis Felipe, hablaba de la colaboración institucional y recordaba que “la amplia transformación que ha sufrido Huesca, lo ha sufrido gracias a que hemos contado con un apoyo importantísimo de otras instituciones” que ha redundado en una mejor calidad de vida

Estas declaraciones de Almunia se producían en el marco de la primera reunión del Comité Electoral de Huesca, celebrado este domingo en la capital altoaragonesa y en la que se abordaba la tarea del PSOE en los próximos meses con la elaboración de listas electorales y la preparación de las elecciones de 2011.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00