Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

El At. Monzón golea al Sariñena y el Binéfar sigue líder en 3ª División

El resultado más destacado de la jornada lo protagonizó el At. Monzón que venció al Sariñena en su campo por 0-5. El Binéfar empató con el Ejea en otro choque interesante para la clasificación y que permite a los celestes mantenerse en la primera plaza. Del resto de los altoaragoneses, importante la victoria del Altorricón en Tauste y del Barbastro en su campo con el Mallén, mientras que el Pomar caía en su campo con el Giner y sigue en descenso. El Sabiñánigo empató con el Utebo y sigue en el grupo de cabeza.

El At. Monzón se llevó los tres puntos del Carmen con facilidad. Las bajas en los monegrinos pasaron factura a los de Eduardo Orduna y ya al descanso el marcador era claro con 0-3 para los de Miguel Rubio que remataron la ‘manita’ con dos tantos más en el segundo periodo.

El Binéfar de Alex Monserrate continua líder en la clasificación después de empatar en el descuento con un gol de Romero ante el Ejea. Un empate importante por tratarse de un rival directo. Además el Andorra también empataba con el Valdefierro y la zona alta sigue igual, aunque se ha colado el Zaragoza B por delante del Sabi que empató también sin goles en el Joaquín Ascaso en una tarde con mucho frío en la capital del serrablo.

En el lado positivo encontramos las victorias del Barbastro y Altorricón. El conjunto de Félix Jiménez ganaba en Tauste con un gol de Héctor en la recta final del encuentro. La U.D.Barbastro venció al Mallén por 3-1 en un partido en el que los rojiblancos fueron justos vencedores. Javi López marcó el 1-0 en la primera mitad mientras que Josemi y Abadías ampliaron la cuenta de goles en la segunda parte. Mario consiguió marcar para el Mallén en la recta final del encuentro.

El Pomar no reacciona y ante un conjunto que van a estar abajo como es el Giner perdía en su estadio de La Cortada, y se le escapan las opciones de salir de la parte baja de la clasificación.

RESULTADOS

SARIÑENA 0 AT MONZON 5

EBRO 2 CALATAYUD 1

BARBASTRO 3 MALLEN 1

SANTA ISABEL 1 VILLANUEVA 1

TAUSTE 0 ALTORRICON 1

BINEFAR 1 EJEA 1

SABIÑANIGO 0 UTEBO 0

TARAZONA 1 REAL ZARAGOZA 2

POMAR 1 GINER 3

ANDORRA 0 VALDEFIERRO 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00