Economía y negocios

Pyrenair presenta su programación en Exponieve Galicia

Entre los días 26 y 28 de noviembre, la compañía de servicios aéreos Pyrenair presentará su programación para la próxima temporada en la primera edición de Exponieve Galicia, una iniciativa que pretende convertirse en punto de encuentro de servicios y productos relacionados con la práctica de los deportes de esquí y montaña, que registran una demanda creciente en Galicia. En ella presentará la conexión de vuelos regulares entre Huesca y A Coruña.

Pyrenair aprovechará su presencia en la feria para ofrecer información de su programación para la próxima temporada de esquí, que conectará a través de vuelos regulares el aeropuerto de A Coruña-Alvedro con el de Huesca-Pirineos la próxima temporada 2011. Como principal novedad para este año, se aumentarán las plazas disponibles en cada salida, como respuesta a la aceptación de la ruta y al incremento de la demanda que año tras año viene registrando.

Además, se completará la oferta de nieve, que tiene el esquí alpino como máximo exponente, con un programa de actividades invernales alternativas como cursos de seguridad y orientación en montaña, raquetas invernales, esquí de fondo o construcción de igloos. Otra forma de conocer y disfrutar el Pirineo apto para todo tipo de usuarios independientemente de su edad o condición física. Por otra parte, y como complemento a la oferta de nieve, Pyrenair continuará el próximo año apostando por las actividades culturales, gastronómicas y de ocio complementarias, con la Ruta del Vino Somontano como principal exponente.

Pyrenair es la única compañía que ofrece un producto turístico integrado para esquiadores que incorpora vuelos regulares y programas completos con estancias y actividades. Durante la próxima temporada, la Compañía conectará con Huesca, además de A Coruña, las ciudades de Madrid y Palma de Mallorca, además de iniciar la actividad en el aeropuerto de Lleida-Alguaire, que permitirá acceder a las estaciones del Pirineo catalán y Andorra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00