Vuelta a los entrenamientos en la SD Huesca

Entrenamiento IFPE Montearagón, SD Huesca, oct 10

Tras la jornada de descanso de este lunes, la plantilla azulgrana regresa al trabajo en una sesión que se ha programado en el IFPE Montearagón y donde los de Onésimo comenzarán a preparar el encuentro del sábado que viene con el Elche en el Alcoraz. De nuevo el reto está en conseguir la primera victoria en casa en esta temporada.

La semana comienza con bajas puesto que Sastre sigue con su recuperación de la lesión que sufrió hace unos días y no llegará a tiempo para este encuentro. Además Sorribas será sancionado por su doble amonestación en Tarragona y habrá que ver la evolución de Marcos. Quien estará ya es Corona tras cumplir su sanción.

El equipo está con ganas de cara a ganar en casa y así lo señalaba Ochoa en el programa Línea Deportiva de Huesca Televisión donde destacaba que “si no generáramos ocasiones sería más difícil conseguir victorias, pero las ocasiones se están generando y ahora hace falta tener un poquito de fortuna que es lo que nos falta porque la esencia del fútbol es el gol y es lo que más nos está costando”.

Lo de no haber ganado en casa se lo toma como una circunstancia del fútbol, poco habitual. “No es normal, pero no le buscamos otra cosa que no sea pensar que no estamos teniendo la pizca de suerte esa que ha hecho que no hayamos conseguido la victoria aquí, pero vamos a ver si este partido se acaba”.

Sobre el Elche indicaba que lleva un gol tan sólo fuera de casa y que también le está costando marcar y que habrá que intentar doblegar a un conjunto que de la mano de Bordalás presentará un partido muy táctico, según Ochoa.

El central confía en poder seguir en el equipo y si no es así estar preparado para cuando el técnico quiere echar mano de él, como sucedió el pasado sábado en Tarragona donde estuvo a un buen nivel.

Comentarios