Actualidad

Clases virtuales para desarrollar las nuevas tecnologías en las empresas turísticas

El Plan de Competitividad Turística de la Comarca de la Ribagorza sigue desarrollando su plan de formación con un curso en el que el turismo, el desarrollo sostenible y las nuevas tecnologías son los protagonistas. Veinte personas son las que están participando en este curso que se está desarrollando durante este mes de noviembre y tendrá su continuación el mes siguiente y que, esta semana, se está realizando a través de clases virtuales.

Cómo ha evolucionado el sector turístico y qué usos se pueden hacer de las nuevas tecnologías son algunos de los temas que se van a tratar en este curso en el que se combinan las clases teóricas, in situ, con las tutorías personalizadas y las clases virtuales a través de la plataforma de la Escuela de Organización Empresarial.

Tras haber conocido más de cerca el mundo de la estrategia en el sector turístico a través de los nuevos modelos de gestión, los participantes de este curso se preparan para conocer, en próximas fechas, como poder desarrollar de forma sostenible sus empresas o como aprovechar las nuevas tecnologías para gestionarlas. Además, se incidirá en el comercio electrónico.

Este curso se une al ya realizado con anterioridad sobre estrategia empresarial y a los diferentes seminarios que tendrán lugar hasta la primavera de 2011. De esta forma, se pretende crear todo un ciclo en el que, los empresarios y emprendedores de la zona, puedan conocer sus puntos fuertes, formándose a través de profesionales que, no sólo les explican cuáles son las mejoras que deben realizar sino que, también, se acercan a conocer cada una de las empresas que están participando en las diferentes actividades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00