Actualidad

Jornada desigual para la cantera del BM Huesca

La jornada de este fin de semana dejaba resultados muy diversos para los distintos equipos de las categorías base del BM Huesca. De todos los equipos base del conjunto oscense, sólo conseguía la victoria el Senior que vencía al BM Mora de Teruel.

Una victoria que se producía por 32-29, aunque muy sufrida para los pupilos de Fernando Pérez que comenzaban el encuentro instalados con una defensa 6:0 que hacía aguas por todos los puestos. Esta situación era aprovechada por los turolenses para poner “pies en polvorosa” y conseguían ampliar su renta para llegar al descanso con siete goles a favor, 12-19.

En el inicio de la segunda parte, el técnico oscense movía ficha y colocaba una defensa más adelantada para frenar la circulación del lateral de BM Mora que estaba siendo un auténtico cañonero desde los nueve metros, y así se conseguía frenar los lanzamientos exteriores, que mezclados con las paradas de Losfablos y las contras de Escuer y Alfranca, conseguían empatar el encuentro, y posteriormente, con mayor poderío físico, finiquitaban el encuentro con el resultado final de 32-29.

BM Huesca Juvenil

No tenía tanta suerte el equipo de Néstor Oliva que viajaba hasta la localidad turolense de Alcañiz para cerrar la 1ª fase del calendario. El equipo, ya clasificado para la segunda fase en la que pelearán con los mejores, perdía su segundo partido en competición ante el Alcañiz siendo la sorpresa negativa de la jornada ya que los oscenses, sobre el papel, eran claramente superiores. El resultado final era de 35-32.

Resto de categorías

En el resto de categorías, los equipos base del BM Huesca conseguían resultados muy diversos. En categoría cadete, el conjunto A caía goleado por Corazonistas por 24 a 41, y el conjunto C también perdía contra Alcañiz por 35 a 16. En categoría infantil, mismos resultados, el conjunto A perdía por 18-27 frente a Corazonistas, y el equipo B empataba a 11 tantos frente a Alcañiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00