Actualidad

El BM Huesca declara ‘Día de ayuda al club’ el partido con Pilotes

El Club Balonmano Huesca está preparando a conciencia y con mucho mimo el partido de este próximo sábado ante el Octavio Pilotes Posada de Vigo en el que está en juego la primera posición de la clasificación que ahora ostentan los gallegos con un punto más que el conjunto de Nolasco. La junta directiva ha decidido declarar el encuentro como de ‘Día de ayuda al club’, con precios populares, y espera una gran respuesta de los aficionados ante la importancia del partido

Los precios para este partido serán de 5 euros para los socios. Los no socios 10 euros, y para los menores de 16 años 1 €. También el club aprovechará el partido para presentar a las categorías base del BM Huesca.

Javier Zaragoza gerente del BM Huesca comentaba los pormenores del encuentro del sábado señalando que “es un partido atractivo por varios motivos y queremos generar un buen ambiente en las gradas para sacar un resultado positivo”. La buena trayectoria del equipo invita al optimismo y, como señalaba Zaragoza, “hemos decidido declarar este partido como ayuda al club. La trayectoria es hasta ahora sobresaliente y nos enfrentamos al líder de la categoría, que dispone de una gran plantilla, y que ha estado muchos años en ASOBAL. Otro aspecto es que en los tiempos que corren el club necesita la colaboración ciudadana”.

El encuentro será patrocinado por la empresa oscense Asisa, que repartirá 1500 entradas en los colegios y institutos de secundaria de Huesca, “para que vengan gratuitamente al Palacio y animen al BM Obearagón Huesca, para que la victoria se quede en nuestra ciudad”, indicaba el gerente. El club también anunciaba el acuerdo con la empresa Moshy, una firma navarra, y que los jugadores lucirán en la parte trasera del pantalón y la camiseta.

Los responsables del club destacaban también para el sábado la presentación de la categorías base del club coincidiendo con este partido. Sólo faltará el equipo de Segunda División que juega a esa misma hora en Zaragoza y no será viable que este, los demás conjuntos del club estarán presentes en el acto.

José Francisco Nolasco también daba su impresión sobre el partido y analizaba al rival del sábado el Octavio Pilotes Posada. " Somos los dos equipos más regulares hasta el momento. Para el partido del sábado vamos a necesitar el apoyo del público que pueda asistir, vamos a necesitar de su apoyo y ayuda porque va a venir un gran equipo con una gran plantilla, y luego se une que jugamos en casa. Le vamos a plantar cara a un muy buen equipo, va a ser un partido digno de ver, y nos podemos acordar mucho tiempo de este partido”, indicaba Nolasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00