Actualidad

Aramón Zone, nuevo sistema para medir la evolución de los esquiadores en la nieve

Los esquiadores de las estaciones del Grupo Aramón podrán ver su evolución en la nieve gracias a un nuevo sistema de estadísticas, que está ya disponible en la web de Aramón, www.aramon.es/aramonzone, la zona dedicada a los clientes: Aramón Zone.

De este modo, los esquiadores que se registren con su número de forfait en Aramón Zone, obtendrán un análisis personal de su actividad en la nieve. Podrán consultar los lugares recorridos de la estación, el desnivel acumulado, tiempos empleados en bajar las pistas, número de remontes que han usado o los kilómetros de desnivel acumulado que hayan esquiado durante la temporada.

Además de esto, este sistema elabora un ranking entre todos los usuarios, tanto a nivel de Grupo Aramón como por estación, para que el esquiador pueda comparar sus marcas con las del resto. El ranking se realiza sobre el desnivel esquiado acumulado y también sobre el día de máximo desnivel acumulado de cada usuario.

Adicionalmente, si se superan determinados retos obtendrán “medallas”. Algunas de las “medallas” que puede conseguir, en función de los retos superados, son subir el remonte más alto de Cerler, esquiar en todos los remontes de Formigal, esquiar cinco días seguidos, haber esquiado en las cinco estaciones, haber esquiado veinte días, esquiar 50.000 metros de desnivel acumulado o 10.000 metros de desnivel acumulado en un solo día.

En la portada de la página web, aparecerá un ranking liderado por el que tenga un mayor desnivel acumulado esquiado y también figurarán el número de “medallas” que haya obtenido. Por otro lado, estos datos los podrán compartir muy fácilmente en redes sociales como Facebook o Twitter.

Además, en www.aramon.es/aramonzone, los esquiadores podrán recargar sus forfaits de forma online y al mismo precio que el año pasado, ver su facturación pospago, actualizar y personalizar su perfil y acceder a la central de reservas del Grupo Aramón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00