Villanúa Second Hand se abre este viernes al público

Este viernes comienza la primera edición de la Villanúa Second Hand, feria del material de esquí y montaña de segunda mano. Durante tres días el polideportivo de Villanúa acogerá diversos stands de tiendas y clubs de esquí y montaña del Valle de Aragón que venderán material de temporadas pasadas a precios de saldo. También habrá con un mercadillo de artículos de segunda mano al que los particulares pueden aportar el material que ya no usan ó necesitan para ponerlo a la venta. Además se contara con la presencia y colaboración de las estaciones de Astún y Candanchú y de la Asociación Turística del Valle del Aragón.

La feria contara también con una zona de bar y la actuación en directo de Dj´s de la zona, ya que esta feria nace con una vocación no solo comercial, sino también con la idea de convertirse en una fiesta de comienzo de la temporada de esquí y un punto de encuentro de los amantes de este deporte, según ha indicado el alcalde de Villanúa, Luis Terrén.

La feria permanecerá abierta en los siguientes horarios: Viernes 26: de 16:00 a 21:00 horas. Sábado 27: de 11:00 a 14:00 horas y de 16: a 21:00 horas. Y Domingo 28: de 11:00 a 14:00 horas y de 16: a 19:00 horas

La recogida del material de particulares se realiza hasta este viernes día 26, en horario 18 a 20 horas.

La celebración de esta feria supone para el Ayuntamiento de Villanúa “dar un paso más en su labor de convertir la localidad en una referencia dentro del turismo de la provincia de Huesca, uniendo así esta feria a otros eventos que como el Festival de Circo, el de Música en la Calle o las Jornadas Técnicas de Montaña que ya se celebran con éxito en Villanua”.

Comentarios