El Huesca afina la puntería

Vuelta a los entrenamientos para preparar la visita del Elche al Alcoraz del sábado en un nuevo encuentro en casa con el objetivo de ganar por fin ante la afición. El Huesca sigue trabajando intensamente la puntería y es que la clave para ganar partidos está en los goles y el equipo de Onésimo tiene un déficit importante en este apartado, aunque tampoco hay que obsesionarse y sí trabajarlo en el día a día para que de una vez por todas se rompa el maleficio ante la portería rival.

Con la baja de Sastre regresaban los azulgrana al trabajo y con el convencimiento de que de esta semana no pasa para conseguir vencer en el Alcoraz. Tampoco estará el sábado Sorribas que ha sido sancionado con un partido tras su expulsión en Tarragona y se espera que no haya problemas para recuperar a Marcos y algún otro jugador que sigue arrastrando molestias físicas, aunque no les impiden ejercitarse.

Roberto indicaba que “creo que son tres puntos importantísimos que hay que intentar ganarlos en casa que es lo que se nos está resistiendo y ya nos tenemos que dar una alegría. Hemos empezado a trabajar bastante fuerte y está la gente suficientemente metida como para sacar este partido adelante”.

Sobre si hay obsesión, el delantero indicaba que “obsesión no, pero sí que es verdad que está costando sacar los partidos adelante cuando se nos pone difícil el hecho de hacer goles que es lo que nos está faltando”.

Roberto se muestra tranquilo en ese aspecto como delantero y sigue poniendo todo en el campo y confía en que la racha cambie y que la pelota termine de entrar. Llega un Elche que tampoco está muy afortunado de cara a la portería rival y, como los azulgranas, lleva dos empates sin goles de forma consecutiva.

Comentarios